RALLY DE PRIMAVERA

El Sábado 1 de octubre de 2016 por la tarde se llevó a cabo el Rally de Primavera que fue puntable para el Campeonato de la Asociación. El recorrido incluyó Córdoba, Alto Fierro, Lozada, Alta Gracia y finalizando en Falda del Carmen.

Con una buena concurrencia de participantes y buen parque automotor se realizó la regularidad que dentro de la misma carrera tenia dos modalidades, la clásica de autocontroles y autocontroles de tiempo, que consiste básicamente en elegir una velocidad entre dos rangos que indica el organizador de la prueba (por ej.entre 55 y 70 Km./h) y mantener esa velocidad constante anotando el tiempo de paso en las referencias indicadas.

A pilotos y navegantes en un principio les parecía algo extraño pero una vez explicado por el Director de la prueba se largaron a la “pista” para ver como era esta novedad. Como buenos pilotos y navegantes que son enseguida interpretaron y los buenos resultados se vieron en los cómputos, con muy agradables comentarios de la innovación.

También se vio con beneplácito la realización de este tipo de pruebas cortas el día Sábado por la tarde ya que hay un tráfico más aliviado que los Domingos e incluso donde paramos para tomar un refrigerio hay mas comodidad.

Se compartió una linda tarde con socios, amigos y nuestros queridos autos.

Los esperamos para la próxima; habrá mas novedades?