TU VISITA ES LA NUMERO
Fin de Año 2015

Se realizó la última competencia del Año, el tal esperado Rally "Fin de Año" 2015, en la pintoresca localidad de Villa Carlos Paz, en el ahora por los socios ya conocido Hotel "Las Lajas·, que se encuentra cómodamente instalado al final de la Autopista, tiene todas las comodidades necesarias para pasajeros y automóviles.
Ya desde el Viernes a la tarde se recibieron los participantes, se efectuó la Inscripción y ubicación, tomando en cuenta todos los pedidos especiales y personales de cada pasajero, una atención ya reconocido en este Hotel.
A la noche una agradable cena de Bienvenida, saludos a los que vienieron desde cerca y (varios) desde muy lejos.
El día Sábado los vió todos juntos frente al Hotel, en el punto de salida, y minuto por minuto se largaron al muy bien elegido itinerario por Falda del Carmen, Alta Gracia, rumbo a Córdoba hasta el monumento a Myriam Stefford, y volviendo a Carlos Paz. En todo muy logrado el recorrido.
Directamente a continuación se corrió la novedosa Gymkhana, en un circuito totalmente de tierra, debiendo cada uno repetirlo en su propio tiempo.
Cerca del final occurrió un accidente, Jorge Caviglia no pudo evitar una zanja, el auto se dió vuelta, afortunamente sin daños personales a la tripulación, también gracias al uso de los cinturones de seguridad. Felicitamos a Jorge, ya que ganó la Regularlidad con el mínimo de puntos en contra.... 19!
A la noche la divertida cena con un show muy bien presentado, con énfasis en hacer lucir las damas presentes. Y la esperada Entrega de Premios, culminando en el Reloj de Arena que recibió Don Nanini por el puntaje mas alto....
Un digno evento haciendo finalizar el 2015.

Nota: PeerS,
Fotos Fernando, Jan y PeerS


Vea Resultados aquí al lado.

Copyright © 2014 | www.alessoweb.com | Diseño y Desarrollo Web | Todos los derechos reservados.