SALIDA A COLONIA TIROLESA

El pasado Domingo 23 de Octubre se realizó una salida en caravana a la localidad de Colonia Tirolesa, con motivo de su fiesta aniversario y en retribución a las muchas atenciones recibidas de parte de sus autoridades y pobladores.

En un día hermoso la caravana partió de nuestra Sede con la participación de 22 vehículos que se pusieron en camino y que a pesar del corto trayecto hasta destino permitió disfrutar del clima primaveral entre los campos y quintas en un verde maravilloso.

Como es de practica los automóviles se estacionaron en la plaza donde fueron apreciados por el público y para orgullo de sus dueños que evacuaron consultas de modelos y prestaciones.

La puesta en marcha de esta salida que resultó a la perfección estuvo en manos de Aldo, quien no podía disimular su sonrisa al ver los autos relucientes al sol del domingo.

Párrafo aparte corresponde para el agradecimiento que todos brindaron a Raúl y Beatriz por la organización del almuerzo dentro de la mas pura tradición gastronómica de la Colonia y que merece detallar porque pocas veces se puede degustar tantas cosas ricas y para un grupo de más de cincuenta personas.

Una sucesión de platos que comenzó con los tradicionales fiambres, seguido por empanadas, luego tallarines y ravioles al más puro estilo de la Colonia, seguido por una exquisita carne al horno con ensaladas, un rico helado y como bajativo champan con helado, para dar paso luego al café con masas. Esto último, atención de la Municipalidad en la presencia de su Intendente, el Sr. Remigio Laurent, quien agradeció el gesto de la Asociación de concurrir y prometiendo una próxima invitación para seguir fortaleciendo los lazos de amistad creados. Bajo el solcito de la tarde comenzó el regreso con la satisfacción de haber pasado un muy buen rato entre amigos con hermosos autos, buen clima y buena mesa.