TU VISITA ES LA NUMERO
Rally Abrill 2016

Estimados Socios de la ACCAA y Amigos!
Hemos recibido esta reseña de nuestro Fernando Tumas, agradecemos la misma, para que todos Uds. conozcan el desarrollo de nuestra Caravana del XXXII "Centro República".
Saludos!

- El viernes por la tarde el Hotel "Fatsa" en La Falda fue recibiendo la llegada de las diferentes máquinas y tripulaciones que iban arribando de diferentes lugares de la provincia y del país, ya que había gente de Buenos Aires y Paraná, la mayoría con cierto retraso ya que las condiciones del clima con niebla y una tenue llovizna obligaron a cerrar el Camino del Cuadrado, por el cual la mayoría intentó llegar y debimos volver a buscar otra ruta alternativa.

El Sábado luego de un completo desayuno nos encolumnamos sobre Av. Edén para dar comienzo a la regularidad en un recorrido muy entretenido, que nos llevó hasta Cruz del Eje y retorno para culminar en la ciudad de La Cumbre, donde luego de un rico almuerzo se disputó la prueba de Gymkhana donde se pusieron a prueba las habilidades de máquinas y pilotos tratando de realizar el mejor tiempo. Por suerte el tiempo acompañó y si bien estuvo nublado y fresco la lluvia no se hizo presente.

Por la noche, la ya característica y exquisita cena en el hotel sirvió para compartir anécdotas del día y disfrutar de un show que combinó música y humor en un ambiente de gran camaradería donde también se degustó una rica torta para conmemorar los 40 años del Club y entrega de obsequios para todos los presentes.

Hubo que esperar hasta el desayuno del Domingo para conocer los resultados de la Regularidad y Gymkhana, con resultados esperados para algunos y sorpresas para otros, pero todos felices de haber pasado un hermoso fin de semana entre amigos.

Fernando

Copyright © 2014 | www.alessoweb.com | Diseño y Desarrollo Web | Todos los derechos reservados.