TU VISITA ES LA NUMERO
Inicio > Historial > Rally “Córdoba - Pilar”

Rally “Córdoba - Pilar”

Nuestra Asociación sigue cubriendo el territorio provincial con los Rallies de Regularidad, en esta oportunidad hacia la ciudad de Pilar, conocida también por su viejo puente sobre el Rio Segundo.

El evento se realizó el 23 de Septiembre, cuando la ruta llevó a los competidores por la autopista a Carlos Paz, doblando hacia Falda del Carmen y Alta Gracia, y continuando por Lozada a Rio Segundo, donde finalizó el Rally. Ya más distendidos y con ansias por el almuerzo, seguimos por la Ruta 9 hacia Pilar, donde nos reunimos en el tradicional Restaurante "El Puente" para un almuerzo de camaradería, recuperando así las energías que el Rally se llevó. En esta oportunidad, la Comisión Directiva propició el agradecimiento oficial para las 47 tripulaciones, un número más que destacable, reconociendo además a algunos socios por sus acciones con los autos antiguos.

Puntualmente, un fuerte reconocimiento a Oscar Buffa, quien obtuviera excelentes resultados en el Gran Premio Histórico. A continuación, la Comisión Directiva entregó 4 diplomas a modo de reconocimiento para los socios que presentaron nuevas unidades:

Chevrolet 1928 de Gerardo Bonaldi;

Fiat 1500 Berlina 1968 de Javier Villar;

BMW 316 1981 de Roberto Vila;

Renault Fuego GTA Max 1992 de Jorge Rafia

Posteriormente, la Entrega de Premios reveló excelentes resultados en todas las categorías, destacándose el “Todo Cero” de Fernando y Patricia Morchio, una planilla de resultados pocas veces vista en nuestras competencias y seguramente también a nivel nacional.
En resumen, un evento con muchos aciertos y destacado por la cordialidad, camaradería y los Autos Antiguos.

Fotos: PeerS, con aportes de Marcela Heredia y Hugo Varrone

Copyright © 2014 | www.alessoweb.com | Diseño y Desarrollo Web | Todos los derechos reservados.