Rally “Fin de Año 6 y 7 de Diciembre 2014”

Hemos realizado nuestro Rally “Fin de Año 2014”, y asi se completó el calendario competitivo. Se efectuó en Villa Carlos Paz, con sede en el Hotel “Las Lajas”, visitado por primera vez y con total éxito.
La largada se hizo el Sábado a las 15:00 horas, y San Pedro envió una tarde con extremo calor, cerca de los 37 grados. Los autos ya sufrieron llegando a Carlos Paz, y todo se hizo mucho mas grave en el camino hacia la zona de Copina, con una pronunciada y larga subida. De esta manera una gran parte de los autos no llegó a tiempo para la primera autolargada, ni el arbitro pudo ocupar su lugar del “Secreto” puntualmente, lo que originó la anulación de varios autocontroles.
De toda manera varios competidores completaron el recorrido con “Cero Puntos en Contra”, lo que se considera muy admirable.
La ida terminó frente al Restaurante “Lo de Ramallo” sobre la ruta hacia Mina Clavero.
De vuelta en Carlos Paz presentamos los autos en una Exposición Estática en la Calle 9 de Julio y despues a la noche en el Hotel disfrutamos de una deliciosa Cena, con posterior “escapada” al cercano “Keops” para bailar un rato.
El Domingo nos reunimos en una divertida Gymkhana, diseñada por Guillermo Watson, en el playon municipal con muy buenos resultados. Despues del almuerzo se entregaron los premios para las 2 competencias, destacándose el logrado trabajo y gusto de Gerardo Bonaldi para fabricar los trofeos de la Gymkhana.
Durante sus palabras alusivas, Ana María agradeció a los numerosos participantes que llegaron de otras localidades, de hasta 1000 kilómetros. Como resultado en general la alegría del compañerismo superó los problemas del ‘Regalo’ de San Pedro.
Nota: PeerS / Fotos: Fernando, PeerS

Copyright © 2014 | www.alessoweb.com | Diseño y Desarrollo Web | Todos los derechos reservados.